15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.autotireandpartsracepark.com 300 true 0

Enfermedad hepática: Visión general del cáncer de hígado

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo y para mantenerse sano durante toda la vida, nuestro hígado debe funcionar bien. El hígado es el responsable de producir la desintoxicación, el metabolismo y otros materiales.

Incidencia:

Nos enfrentamos al cáncer de hígado debido a la morbilidad y mortalidad del hígado, cada año más de 6000 mujeres y 15,000 hombres son diagnosticados con cáncer de hígado, principalmente las personas de Estados Unidos se enfrentan a enfermedades del hígado. Cada año la tasa de cánceres de hígado aumenta frecuentemente.

El hecho de que el cáncer de hígado:

Los pacientes en los Estados Unidos víctimas de cáncer de hígado son iniciados desde el órgano como los pulmones, el colon, el seno, tal tipo de cánceres llamados como metástasis de hígado y frecuentemente designan el escenario pobre. Pero el hecho de cáncer de hígado es principalmente sucediendo el período inicial de cáncer en el hígado y luego se propagó a otros órganos.

Orígenes

El hígado incluye tantos órganos y pocos de estos órganos probablemente ayudan a mejorar el cáncer. Por lo tanto, los vasos sanguíneos, las células del hígado y los conductos biliares son cancerosos. Este tipo de cáncer puede ocurrir desde el nacimiento, en una etapa joven o en la vejez. En EE.UU. la mayoría de los pacientes con cáncer de hígado sufren después de cruzar la edad de 60 años, mientras que en otras partes del mundo, el cáncer de hígado afecta al nacimiento y a las generaciones más jóvenes.

Tipos de cáncer de hígado: Principalmente el cáncer de hígado se divide en cuatro tipos y se diagnostican mediante pruebas clínicas.
Hepatoblastoma

Hemangiosarcoma o Angisorarcoma

Carcinoma de colangio

Carcinoma hepatocelular

El carcinoma hepatocelular de cáncer de hígado es muy común, mientras que el paciente se enfrenta a un cáncer muy raro en los hepatoblastomas y angiosarcomas. Pero el cáncer de hepatoblastoma mejora frecuente y rápidamente en el hígado y crea una etapa de problemas.

Síntomas

El paciente con cáncer de hígado sufre muchos otros síntomas, los síntomas son:

  • Pérdida de peso dramática
  • Pérdida de apetito
  • Náuseas
  • Hinchazón en el abdomen
  • Orina de color oscuro
  • Heces pálidas

Diagnóstico

La etapa del cáncer de hígado se puede identificar a través de la resonancia magnética y la tomografía computarizada, además de estos métodos de prueba, la prueba de la función hepática y otras pruebas de detección de cánceres también es importante para saber la tasa de crecimiento de los cánceres en el hígado.

Opción de tratamiento del cáncer de hígado

Tantas opciones de tratamiento disponibles para tratar el cáncer de hígado, tomando el tratamiento del cáncer de hígado ayuda a aumentar la tasa de supervivencia del paciente. El diagnóstico temprano ayuda a tratar fácilmente el cáncer de hígado.

El tratamiento incluye:

Trasplante de hígado

Hepatictomía parcial

Quimio

Ablación en frío

Embolización

y la terapia de radiación.

Artículo anterior
Factores de riesgo para el cáncer de hígado
Siguiente artículo
¿En qué consiste la andropausia?