15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.autotireandpartsracepark.com 300 true 0

Aumento de glúteos

La cirugía de aumento de glúteos utiliza implantes, injertos de grasa o a veces una combinación de ambos para aumentar el volumen de los glúteos. Este procedimiento es adecuado para pacientes que quieren aumentar el tamaño, la redondez y la proyección de los glúteos. También es importante saber que la estética de los glúteos se ve afectada por los otros tejidos que los rodean, incluyendo las caderas y los muslos. A veces, el tratamiento de esas otras zonas mejora drásticamente el aspecto de la región de los glúteos, a pesar de que no se realiza un verdadero procedimiento en los propios glúteos.

Injertos de grasa

El injerto de grasa es también conocido comúnmente como “Levantamiento de Traseros Brasileño”. Este procedimiento utiliza la grasa del propio cuerpo del paciente mediante la liposucción de la grasa de una zona, purificándola, y luego reinyectándola en la nalga. Debido a que se utiliza el propio tejido del paciente, no hay riesgo de rechazo. Desafortunadamente, la grasa es impredecible y para que el volumen dure, tiene que vivir en el lugar donde se reinyecta. La cantidad de grasa que vive varía de un paciente a otro. Además, el paciente necesita tener depósitos de grasa que puedan ser cosechados como material donante. En los pacientes delgados, a veces simplemente no tienen suficiente grasa disponible para darles los resultados deseados.

Implantes

Los implantes también se pueden utilizar para lograr un glúteo más completo y esto se hace mediante la inserción de un implante de silicona que está especialmente hecho para los glúteos. Los implantes son más predecibles en cuanto a saber cuánto volumen se añadirá. Sin embargo, los implantes son más firmes que la grasa y debido a que son tejido no vivo, tienen riesgos similares a todos los implantes en cuanto a la infección, la mala posición y el desarrollo de cáscaras duras a su alrededor.

Recuperación

Durante la recuperación de los injertos de grasa, se recomienda que si puede evitar estar sentado por largo tiempo durante aproximadamente dos semanas, por favor hágalo. También es bueno dormir boca abajo o de lado.

La recuperación del implante de glúteos es un poco más detallada. Tendrá que usar la prenda de soporte según las instrucciones del cirujano plástico. La prenda es importante ya que ayuda a sostener los implantes y a mantener baja la hinchazón. El paciente típicamente será puesto en un régimen de ablandamiento de heces para aliviar la incomodidad durante la recuperación.

Artículo anterior
Braquioplastia
Siguiente artículo
Aumento de pecho