Resonancia mórfida

Cada uno posee una personalidad con una determinada ruta de viaje y un destino que alcanzar, este viaje está lleno de relaciones, trabajo, retos, obstáculos, pruebas y de triunfos, el alma cuenta con un plan, un propósito para nosotros, la misión de nuestra ama es ayudar en nuestro viaje virtual.

Las experiencias en nuestra vida con la familia, las relaciones, el trabajo, pueden influir en la dirección de la personalidad y en muchas ocasiones hacen que esta se desvíe del camino que nuestra alma le tienen reservado, los conflictos internos son el producto de la colisión entre el alma y la personalidad, un fenómeno que puede manifestarse como pena, depresión, ira, insatisfacción o un profundo vacio.

Las esencias florales cumplen un rol importantísimo, una buena fórmula para las relaciones humanas armoniosas es la combinación de peral, camelia, ceibo, merope, electra.

Las flores eliminan el enojo y actúan en forma positiva en el estado de ánimo son brinco, caléndula, manzanilla, margarita blanca.

Existen otras terapias que también actúan en forma positiva en el viaje del alma:

La resonancia mórfida es una de ellas y consiste en a utilización de figuras geométricas que se colocan en artes especificas del cuerpo para que regulen el flujo energético. El circulo es un símbolo de eternidad y perfección divina que manifiesta la unidad y la armonía univerdal.

El triangulo representa la creación, nos brinda purificación y simboliza la sabiduría, la armonía y la perfeccion, el angulo superior se relacina con nuestra divinidad o Yo superior y los angulos inferiores con la dualidad.

Las flores te audaran a rcupoerar el equilbrio de las emociones y a desarrollar buens senimientos, las vibraciones energizan nustro cuerpo, alma, vibrando en el amor se atraerá a nostros el afecto d elos demás y de las personas vibrando en la misma sintonía, permitiendo una vida agradable y una rápida evolución del alma.