Resonancia mórfida

Cada uno posee una personalidad con una determinada ruta de viaje y un destino que alcanzar, este viaje está lleno de relaciones, trabajo, retos, obstáculos, pruebas y de triunfos, el alma cuenta con un plan, un propósito para nosotros, la misión de nuestra ama es ayudar en nuestro viaje virtual.

Continuar leyendo “Resonancia mórfida”

Mente femenina

Nosotras sabemos a qué nos referimos con mente femenina, nuestra forma de pensar, compleja, rebuscada y constante que, al ser comparada con la mente masculina encontramos que esta es de carácter simple y lineal-causal. A lo largo de este artículo se intentará describir las características de “nuestra mente femenina” y la masculina a modo de comparación.

Continuar leyendo “Mente femenina”

Alimentos para tener en cuenta

Las legumbres preferentemente los porotos de soja, aunque todas las legumbres son recomendables, las hortalizas, ají, brócoli, coliflor, lechuga, rabanito, repollitos de brusela, tomate, acelga, berenjena, apio, pepino, escarola, espárrago, se pueden consumir con libertad dada la baja concentración de hidratos de carbono, también son buenas las arvejas, cebolla, zapallo, chauchas, habas, alcaucil, zanahoria, puerro y nabo.

Continuar leyendo “Alimentos para tener en cuenta”

La vacuna contra el herpes zóster

herpes

Hasta ahora no existía un método para prevenir el herpes zóster y el control del dolor que produce la neuralgia posherpética, que aparece en la mayoría de los casos como consecuencia de la patología. La prevención mediante la vacuna constituiría la mejor estrategia para reducir la carga que la enfermedad provoca en alrededor de un millón y medio de personas que comienzan a padecer la enfermedad cada año en la Unión Europea.

Continuar leyendo “La vacuna contra el herpes zóster”

El 17% de los piercings genera infecciones por falta de higiene

piercing

LAVAR LA ZONA CON JABÓN NEUTRO Y MOVER EL PENDIENTE A MENUDO SON ALGUNAS DE LAS RECOMENDACIONES PARA EVITAR PROBLEMAS GRAVES. SÓLO LOS AGUJEROS EN LAS OREJAS PUEDEN REALIZARSE EN LA FARMACIA

Hoy en día la moda entre los jóvenes, y no tan jovenes, es el «body art» o arte corporal. Una tendencia que engloba tanto al piercing o perforación (en casi cualquier parte imaginable del cuerpo), como el tatuaje y las escarificaciones (provocar heridas en el cuerpo para que la cicatriz adorne de cierta manera). Nos vamos a referir al piercing por ser el único procedimiento de estos tres que se realiza en una oficina de farmacia, salvo que exista dentro de la misma un gabinete estético en el cual también se podrían realizar tatuajes.

Continuar leyendo “El 17% de los piercings genera infecciones por falta de higiene”